domingo, 31 de enero de 2016

Brújulas Que Buscan Sonrisas Perdidas

Hay libros que te llenan el alma de sentimientos tan grandes y puros, que al tratar de expresar lo bueno que son nos quedamos cortos. Brújulas Que Buscan Sonrisas Perdidas de Albert Espinosa, es simplemente uno de los libros más lindos que he leído este año, y quizás, uno de los más lindos que he leído hasta ahora. Aquí les dejo de que se trata:

Sinopsis:

Nunca dejaré de buscar mi archipiélago de sinceridad... ¿Quieres formar parte de él?. Brújulas que buscan sonrisas perdidas es una historia que emociona y que reflexiona sobre la madurez, las decepciones, la familia, la venganza, el perdón y las segundas oportunidades. El protagonista de la novela necesita encontrar su archipiélago de sinceridad y para eso, tendrá que aprender a perdonar y a perdonarse, a perder el amor y a reencontrarlo; a asumir que la verdad es lo más importante.

<<Confieso que esperé bastante en leer este libro, la verdad, el título no me atrojo mucho hasta que me decidí, y finalmente lo leí. Fue mi mejor decisión, creo que no lo hubiera disfrutado tanto sí lo hubiera leído antes. Brújulas Que Buscan Sonrisas Perdidas es una linda historia sobre un hombre llamado Ekaitz, un padre, un hijo, un hermano y un amigo, que no ha tenido una vida fácil, quien escapo de sus miedos a muy temprana edad, pero a quien una promesa lo lleva a enfrentar sus “sus traumas de niñez” y su odio, para luego encontrar la liberación de todos sus males en el perdón y la reconciliación. En el transcurso de la historia hay momentos en los que me sentí muy identificada, tanto, que viví cada capítulo como si fuera mi propia vida, lloré por tan lindo relato, bendito sea este autor por darnos tan buena historia en la que podamos encontrar esperanza y refugio; siempre hace falta que nos recuerden lo importante que es nuestra vida, lo importante que es vivir en el presente, la importancia de perdonar y de amar plenamente, de hacerle saber a nuestros seres queridos que los amamos, y lo importante que son para nosotros. Más allá de una promesa, debemos decidir ser felices por el solo hecho de estar vivos y de tener este presente, porque el pasado ya no lo podemos borrar y el futuro es un misterio. La verdad mis queridos lectores, les recomiendo este libro, créanme,no pueden dejar de leerlo, simplemente es una historia que deja huella. >>


Aprender a Leer


-A

No hay comentarios.:

Publicar un comentario