lunes, 1 de mayo de 2017

Enlazados


Les cuento que tengo bien atrasadas mis reseñas, he leído varios libros y hasta ahora tengo tiempo de compartirles algo sobre uno de ellos. Aquí les dejo mi opinión sobre la primera novela de Rainbow Rowell, autora de Eleanor & Park.

Sinopsis:

«Hola, soy el tío que lee tus mensajes y, por cierto, me he enamorado de ti...»

Beth y Jennifer trabajan en el departamento de redacción de un periódico. Son inteligentes, divertidas y muy buenas amigas, y suelen escribirse correos en los que discuten aspectos de sus vidas personales, pero lo que no saben es que un compañero de trabajo también los está leyendo.

Lincoln O'Neill es el tipo que lee los correos. Ese es su trabajo en la empresa. Debería haberlas advertido la primera vez que transgredieron las normas, pero las dos parecen tan majas... Le gustan, le gustan mucho, sobre todo Beth.

¿Podrías enamorarte de alguien a quien no has visto nunca?


<< Tengo que aceptarlo… las comedias románticas son una debilidad de las mujeres; muy en el fondo es un dulce pecado que todas disfrutamos, y sí, esta novela me gustó mucho. Sé que algunas historias de amor están trilladas, pero Enlazados es divertida y original.
La historia de Beth y Lincoln es bastante peculiar, ¿se imaginan enamorase de alguien inclusive antes de verlo? Para Beth fue amor a primera vista, pero para Lincoln fue amor desde mucho antes de verla.
Beth y a Jennifer, son muy buenas amigas; ambas con un sentido del humor bastante pesado, pero saben que pueden contar la una con la otra. Este par pasa sus días laborales escribiéndose por correo electrónico, bromeando, chismeando y actualizando cada detalle sobre sus vidas privadas. Cuando Beth ve a Lincoln, queda encantada; a partir de ese momento su misterioso chico se convirtió en un tema constante de conversación entre Jennifer y ella, así como sus intentos infructuosos por conocerlo.
Lincoln no estaba tan convencido con su nuevo empleo, no le gustaba la idea de meterse en la vida de los demás al tener que leer sus correos electrónicos. Al principio no pudo creer el descaro de Beth y Jennifer al leer las conversaciones tan despreocupadas y sin filtros que tenían constantemente, pero aun así siempre les guardó las espaldas al no delatarlas. Leer sus conversaciones se convirtió en una razón para ir a trabajar, en un pasatiempo, él se divertía muchísimo con sus ocurrencias… y así comenzó todo, Lincoln fue enamorándose de Beth sin darse cuenta.  Una serie de acontecimientos y personas los llevan poco a poco a cruzar sus caminos, pero esto no hace que ellos se conozcan y simplemente decidan estar juntos; ambos tenían mucho que aprender, superar y enfrentar, antes de conocer el verdadero amor.
Les puedo asegurar que se van a divertir mucho con este libro y también van disfrutar de una original historia de amor, no dejen de leerlo.>>

Aprender a Leer

-A

No hay comentarios.:

Publicar un comentario