viernes, 26 de enero de 2018

La química secreta de los encuentros

La química secreta de los encuentros, de Marc Levy, es una de las novelas más hermosas, originales y divertidas que he leído. Aquí les dejo de que se trata:


Sinopsis:

El hombre más importante de tu vida acaba de pasar por detrás de ti. Para encontrarlo deberás hacer un largo viaje y localizar a las seis personas que te conducirán hasta él... Hay dos vidas en ti, Alice. La que conoces y la que te espera desde hace tiempo.



<< Por novelas como ésta amo leer. La química secreta de los encuentros no solamente es divertida, auténtica y romántica de una forma muy peculiar (bueno, al menos para mí), sino que es increíblemente buena hasta al punto de hacerte sentir feliz. Es ligera de leer, va al grano y a medida que se va desarrollando la historia crees saber cuál es el hombre más importante de la vida de Alice, pero ¿realmente lo será? ¿terminará Alice atando cabos para poder darle riendas sueltas al amor?

Alice es una mujer de alma libre, independiente, emprendedora, dedicada a la perfumería por su gran don para distinguir el aroma de las cosas y mantenerlos para siempre en su memoria. La soledad es su fiel compañera a pesar de contar con sus inseparables amigos Sam, Anton, Carol y Eddy; para ella, no es suficiente, hay algo que no cuadra en su vida. Alice tiene como vecino a Daldry, quien es pintor, le gusta la tranquilidad y el orden, todo un caballero inglés con un sentido del humor bastante ácido. Daldry no tiene filtros para hacerle saber lo mucho que a veces lo irita Alice, no vacila en burlarse de ella, pues es el maestro del sarcasmo; pero en el fondo, tiene buen corazón.

Sin planearlo, Alice, a sabiendas de que es una completa locura decide emprender un viaje en busca del hombre más importante de su vida; pero la vida le tiene más sorpresas de las que nunca se pudo siquiera imaginar.

La química secreta de los encuentros es una historia simplemente hermosa, definitivamente voy a leer otras novelas de Marc Levy. ¡Me encantó! Se las recomiendo.>>



Aprender a Leer

-A



No hay comentarios.:

Publicar un comentario