viernes, 18 de enero de 2019

Aquí les dejo otras de las reseñas pendientes, se trata de Miss Peregrine y los niños peculiares, de Ransom Riggs.

Sinopsis:

De niño, Jacob formó un vínculo especial con su abuelo, quien le contaba extrañas historias y le enseñaba fotografías de niñas levitando y de niños invisibles. Ahora, con dieciséis años, Jacob sufre la inesperada muerte del anciano.

Entonces, en manos del joven cae una misteriosa carta que lo empuja a emprender un viaje hacia una remota isla de Gales, donde su abuelo se crio, para descubrir si todas esas historias que había oído de niño... son reales.

Miss Peregrine y los niños peculiares es una enigmática historia sobre niños extraordinarios y monstruos oscuros; una fantasía escalofriante ilustrada con inquietantes fotografías de época que deleitará tanto a jóvenes como a adultos.

Una lectura sorprendente, inquietante e inolvidable.

<< Este libro fue un regalo, así que esta reseña será algo así como un secreto a gritos porque hasta el sol de hoy, no se me hubiera ocurrido ni nacido comprarlo, pues no me entusiasmaba mucho la trama; lamentablemente, estaba en lo correcto y aclaro, amo la lectura fantástica pero quizás está historia, sí este sólo dirigida a adolescentes. No voy a decir que ha sido el peor libro que he leído puesto que no sería cierto, he leído peores. Tengo que aceptar que hubo partes que me llamaron la atención y me interesaron, pero no fue suficiente para que me gustara el libro. Llegué a un punto en el que solo quería que acabara… El final fue malo y sin mucho sentido para mí, quedaron un par de cosas sin resolver y que no se volvieron a mencionar. Creo que les dejo este libro a pre adolescentes sin mucho historial de lectura que estén descubriendo sus gustos literarios; así que jóvenes adultos como yo, por favor no pierdan su tiempo leyendo este libro, y créanme, no suelo expresarme así, pero este definitivamente no fue de mi gusto.>>

Aprender a Leer

-A