sábado, 28 de marzo de 2020

La Magia del Orden


A principio de enero de este año leí La Magia del Orden de Marie Kondo, de quien no tenía idea quien era, hasta que vi su programa en Netflix el año pasado; programa que me enganchó, pues se trataba de organizar cosas… y yo, simplemente amo organizar, soy ordenada por naturaleza, ¡así que sus consejos me fueron muy útiles al igual que su libro!

 
Sinopsis:

Marie Kondo, la experta en orden japonesa, te ayudará a acomodar tus espacios de una vez por todas con su sencillo método KonMari. La clave para mantener el orden exitosamente está en acomodar los objetos de tu casa, habitación, apartamento, estudio u oficina en forma correcta, manteniendo solo lo que realmente amas y limpiándolo todo a la vez.

Este método increíblemente fácil no solo transformará tu espacio, también te cambiará a ti. Te sentirás más seguro, exitoso y motivado para crear la vida que quieres.



<< Este libro es corto, fácil de leer, tiene consejos sencillos y útiles. Ayuda a ampliar nuestros horizontes en cuanto a todo lo que tendemos a acumular a lo largo de nuestras vidas, lo difícil que es empezar a dejar ir lo que pensamos que necesitamos; nos enseña que todo lo que nos rodea merece respeto, pues la energía que damos al agradecer fluye a través de todas nuestras pertenencias, permitiéndonos de hecho, convertir una casa en un hogar, ese espacio seguro y placentero que todos deberíamos tener.

La autora nos narra de manera muy personal su obsesión por la limpieza y la organización desde muy pequeña, y como al crecer llega a la simple conclusión de que todo debe organizarse por categoría, hacerlo de una vez, quedándote solo con lo que te hace feliz, agradeciendo a todo lo que te dio felicidad antes de descartarlo. Al comprobar que esto funciona, decidió dedicar su vida profesional a lo que realmente le apasiona, creando el método – KonMari – Método que se ha vuelto muy popular por la sencillo y eficaz que es, así que, si quieres empezar a ponerle orden a tu vida, ¡empieza por tu casa! Créeme que valdrá la pena. >>



Aprender a Leer,

-A

No hay comentarios.:

Publicar un comentario