jueves, 18 de junio de 2015

Las ranas también se enamoran

Queridos amigos, les cuento sobre el libro que me dejó con una gran sonrisa y regocijo al terminar de leerlo, les hablo de Las ranas también se enamoran de Megan Maxwell.

Sinopsis:

Marta Rodríguez es una joven y divertida madre soltera que conduce una Honda CBF 600. Trabaja en el taller de moda de Lola Herrera, donde hace un poco de todo. Pero la vida de Marta, y su entorno, dará un giro de 180 grados cuando el hijastro de su jefa, Philip Martínez, un empresario inglés, serio a la par que sexy, se cruce en su camino.
¿Qué será Philip, una rana o un sapo más en el gran charco de la vida?



<< He de confesar que empecé tres libros antes de decidirme por este, necesitaba leer algo divertido y sencillo, cosa que no encontré en los otro tres libros; quizás, no estaba de humor para libros emocionalmente complicados, por suerte recordé que tenía guardado en digital, hace mucho, Las ranas también se enamoran, y según las opiniones que leí en diferentes blogs, en efecto, no me ha defraudo esta historia.

Fácil de leer, divertida, romántica y sobre todo muy pero muy graciosa, ame a sus personajes, tanto a sus protagonistas, Marta y Philip, como a sus personajes secundarios, Patricia y Adrián; estos dos, literalmente hacían que dejara de leer para poder reír por tantas ocurrencias y disparates. A pesar de ser loquitos, son unos verdaderos amigos para Marta. Lola, por otra parte, es casi una madre para Marta, siempre apoyándola incondicionalmente. Alguien a quien como mínimo quería estrangular, fue a Vanesa!, la hija de Marta, la muy cara dura le hizo la vida imposible una buena parte de la historia a su madre y a Philip, vamos, es comprensible su comportamiento, es una adolescente rebelde, pero llegar a ser tan cruel con su propia madre que tuvo un comienzo en la vida tan duro, y a pesar de tantos obstáculos, la sacó adelante, la educo, se dedicó a ella y le dio la cara a la vida como toda una guerrera, en plena adolescencia se dijo así misma algo así como: “¿Quién dijo miedo?” “Pa’ lante he dicho”. Algo de admirar ¿No lo creen?

Por otra parte, el comienzo del romance entre los protagonista es de lo más peculiar, pues, entre el amor y el odio hay una línea muy delgada… precisamente esto fue lo que les ocurrió a estos dos. De mundos completamente diferentes, con personalidades opuestas, hubo un pufff! entre ellos desde el principio, ya saben lo que dicen: “los polos opuestos se atraen.”

Emocionante, fue su primer beso y cardíaco, su primer encuentro, quien no sueña con una visita tan inesperadamente ardiente como esa; no hubo, ni flores, ni corazones como soñaba nuestra inocente Anastasia Steele (Cincuenta Sombras de Grey de E.L. James), pero si fue muy real y erótico, algo que cualquiera puede llegar a vivir, no todas necesitan un Christian Grey con su cuarto rojo del dolor para tener una vida sexual apasionante jajajaja (con todo respeto a la saga, la cual disfrute muchísimo).

Soy una romántica sin remedio, creo sinceramente que hay alguien indicado para cada uno de nosotros, sólo debemos afinar nuestro radar y fijarnos bien a nuestro alrededor; quizás, hasta equivocarnos con varios sapos para encontrar a la rana indicada. No importa si solo dura un instante, unos meses, unos años o una vida, lo importante es saber amar, conocer lo que realmente significa el amor, disfrutarlo sin reparos. A veces el amor nos llega una sola vez en la vida, a otras, más de una, solo es cuestión de atreverse y dejarse amar, tan simple como eso.

Marta, es una mujer con la que muchas se pueden identificar, sencilla, luchadora, alegre, muy ocurrente y graciosas, sin proponérselo siquiera. Philip, culto, serio y todo un caballero, para mí, esto no es malo, ni aburrido, al contrario, le da hasta algo de misterio a su personalidad, puesto que personas tan serias como él, a veces, tienden a sorprender más que los clásicos chicos malos.

Hubo momentos memorables, como frases dignas de una comedia romántica a lo largo de varios capítulos. Marta, al fin vivió mejores experiencias que la de su película preferida. Encontró a su hombre imperfectamente ideal.

Este es el primero libro que leo de Megan Maxwell y definitivamente, no será el último. Para todas las amantes de las historias románticas, actuales y divertidas, este es un libro que no deben dejar de leer.  >>


Aprender a Leer
-A-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario