lunes, 29 de junio de 2015

Olvidé Olvidarte

Hola amigos, esta semana terminé otro libro de la romántica autora Megan Maxwell, esta vez leí Olvidé Olvidarte, sin lugar a dudas una historia que nos da esperanza de que siempre habrá alguien indicado para ti.



Sinopsis:
  
Madrid, 1994.
Aída, Elsa, Rocío, Shanna y Celine estudiaron juntas en el Colegio Americano de Madrid. Sus carreras profesionales las han distanciado, ya que se han visto obligadas a trasladarse a distintos lugares del mundo. Pero ahora tienen un motivo muy importante para reunirse de nuevo: la boda de Aída.

Diez años más tarde...
Aída ya no es feliz en su matrimonio.
Elsa se reencuentra con Javier, el hermano de Aída, en un hospital de Los Ángeles. El muchacho que Elsa recordaba se ha convertido en un atractivo doctor.

Rocío, que se ha pasado la vida rechazando pretendientes porque desde niña siempre esperó la llegada de su superhéroe, sufre un accidente y la rescata un bombero.

Shanna ha cambiado de hombre cada vez que su trabajo de reportera la ha obligado a mudarse. Sin embargo, el verdadero amor está mucho más cerca de lo que ella imaginaba.

Celine, la más infeliz y dura de las cinco, se enamora de repente y su vida da un giro de ciento ochenta grados.

Olvidé olvidarte es una comedia divertida, romántica y sensual en la que cinco amigas de la infancia encuentran el amor de su vida cuando menos lo esperaban.

<< Una historia que resalta la amistad de cinco chicas con personalidades tan diferentes, pero tan unidas que ni los años, ni la distancia logró alejar. Es bueno siempre recordarnos que la amistad, el amor y la familia son pilares fundamentales de la vida, y precisamente esto se resalta en la historia.

Esta lectura fue fácil de leer, divertida y romántica, algo que caracteriza a la autora. La verdad debí esperar un poco más para leer este libro, apenas terminé de leer Las ranas también se enamoran, y ya saben, a veces quedamos atrapadas con la lectura anterior y no nos permitimos disfrutar al 100% la actual que por ser del mismo género se tiende a comparar, gran error!.

Pero no les voy a mentir, la historia me gusto, fue fácil identificarse con los personajes, en lo personal Rocio, me encantó, con sus raíces bien marcadas, despreocupada, encantadora, hablantina, ocurrente y muy graciosa, Celine, alias - la tempanito - buena amiga, fría, calculadora, introvertida, liberal, ocultando en su carácter la falta de cariño y amor, Shanna, de buen corazón, sin ataduras, una nómada de la vida que ha guardado por muchos años en el fondo de su ser ese gran amor no correspondido; por otra parte, tenemos a Aída, una mujer optimista, alegre, extrovertida que siempre tuvo su vida planeada, segura de lo que "quería para su futuro", aspirando a un esposo que la amara, un hogar e hijos, y por último la testaruda y orgullosa Elsa, autosuficiente, organizada y dedicada en cuerpo y alma al trabajo, encerrando toda decepción amorosa en una caja fuerte llamada corazón, botando la llave para que nadie más entre y le haga daño.

Si bien casi todas trataron de planear al pie de la letra su futuro, la vida se encargó de enseñarles que no siempre lo planeado es lo adecuado, ni siempre se da. Para Aída, su cuento de hadas se convirtió en pesadilla, decepcionada de su matrimonio, toma las riendas de su vida por primera vez y deja atrás todo el dolor de su relación, y aunque no se le hace fácil empezar de cero, lo hace por ella y sus hijos, lo único puro y verdadero que le dejó su matrimonio. Elsa, encontró el amor verdadero en quien menos esperaba, Javier, hermano de Aída, un chico que con su personalidad y físico ganaría el corazón de muchas, pero sobre todo por sus grandes y buenos sentimientos que ya quisiéramos encontrar en todos los hombres. Javier, siempre es todo un caballero, galante, extrovertido y orgulloso de sus raíces indias. Enamorado desde muy joven de Elsa, después de 10 años logra conquistar su corazón, le enseña que no todos juegan sucio y mienten, que es posible ser transparente, amar y ser amado, cosa que le costó entender a esta chica tan cabezota, que en más de un capítulo odie por ser tan cerrada y orgullosa, pero ya saben, el mundo giró y ella tuvo que luchar por el amor de su vida.

Celine, como muchas mujeres, guardó sus sentimientos y alejó todo trato romántico de su vida, tuvo que irse a los extremos para darse la oportunidad de vivir el amor verdadero y desinteresado. Shanna, ella sí que vivió una historia de cuentos de hadas versión moderna, pues encontró el amor en su tan deseado vecino, quien con los años nunca la olvidó y se volvió su fan #1 al verla en la televisión, llegando a amarla casi platónicamente, hasta que la vida los juntó y hubo esa chispa que no les permitió separarse nunca más. Por último, la encantadora Rocio, por fin encuentra a su tan deseado superhéroe, esta parte sí que la disfrute, fue de película, quien no quiere una gran historia de amor para contar!

En conclusión, es una buena recomendación para todas nosotras las románticas, es corta, y muy bien lograda porque todas las historias fluyen perfectamente de forma que no te aburres. Espero lo disfruten. >>


Aprender a Leer
-A

No hay comentarios.:

Publicar un comentario