domingo, 12 de abril de 2015

Historias de Terror que te marcan de por vida

En esta ocasión vamos hablar de ESO (en su idioma original-IT) del Sr. Stephen King.

He de confesar que desde pequeña me gusta el genero de terror, sin embargo hace unos años un libro que me marcó fue la novela de terror ESO (en su idioma original-IT) publicada en 1986 por el Sr. King. La misma me hizo revivir un viejo miedo de la niñez <<Los payasos>>. 

Cuenta la historia que cada 28 años un monstruo despierta de su hibernación, para alimentarse de los miedos de los niños y adolescentes preferiblemente. El disfraz más común de esta aberración es el de un payaso llamado Pennywise. 

Ver como engañaba a los niños con sus encantos de payaso para alimentarse es algo que considero inconcebible pues tras que ya pienso que ellos en si son aterradores, no me parece que encima te quieran matar. 

Y no vamos muy lejos una de mis primas también sufrió las consecuencias de este terrorífico libro; como algunos otros que se vieron afectados por su versión cinematográfica. 

No cabe la menor duda que Stephen King es el rey del terror y el sadismo, por que al fin al cabo logra su objetivo que es asustarnos y atraparnos en sus historias. 

Quiero resaltar que sus libros son una de las mejores opciones para los amantes del género de terror. 

Simplemente me sigue gustando este autor, así que tengo en lista de espera su último libro Mr. Mercedes. 


Por último les dejo una imagen encontrada en Internet con un pensamiento muy bueno del Sr. King con el cual es imposible no sentirse identificados. #Boommm!!!!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario