viernes, 17 de abril de 2015

Salvaje

Vamos a empezar esta semana con el último libro que me leí la semana pasada, Salvaje por Cheryl Strayed.


Sinopsis: 

Con veintidós años, Cheryl Strayed creía que lo había perdido todo tras tomar la decisión de separarse de su marido y acercarse demasiado al mundo de las drogas. Su familia se había dispersado tras la muerte de su madre cuatro años antes, y ella se había quedado sin pilares sobre los cuales construir su vida.

Así que toma la decisión más impulsiva que hubiera elegido jamás: recorrer el Sendero del Macizo del Pacífico, una ruta que bordea toda la  Costa Oeste de los Estados Unidos, desde el desierto Mojave en California y Oregón hasta el estado de Washington. Y decide hacerlo completamente sola. 

Sin ninguna experiencia en senderismo, y sin haber pasado jamás una noche al aire libre, para ella se trataba de <una idea vaga, extravagante y prometedora>. Pero esa promesa se convirtió en la necesidad de volver a juntar las piezas del rompecabezas en que se había convertido su existencia. 

Narrada con suspenso, estilo, sentido del humor y ternura, Strayed consigue describir un viaje que da forma a su vida contra toda expectativa, un viaje que la volvió loca, que la fortaleció y que acabó por sanarla.


<< Me ha parecido honesto y reflexivo, podemos vernos reflejados en su experiencia. La autora expresa al 100% sus sentimientos, entrega completamente su corazón en este libro...

Lo único que me pareció un poco tedioso, fueron sus largas descripciones geográficas… puede que algunos les gusten las descripciones detalladas; para mi, fue demasiado. A parte de este pequeño detalle, les puedo decir que es un buen libro, se los recomiendo, me gustaría saber que opinan ustedes! >>

Aprender a Leer
-A-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario