domingo, 19 de abril de 2015

La Sonrisa del Cielo

En esta ocasión les hablaré del último libro que leí, La sonrisa del Cielo por Ben Bennett.


Sinopsis: 


«Cuando vuelva a caer la nieve encontrarás tu gran amor.» Una maravillosa promesa que hace que Harvey se sienta aún más solo. El joven profesor de Los Ángeles ya ha encontrado su gran amor..., pero hace mucho tiempo que Liv está muerta.

Sus amigos, cansados de repetirle que debe olvidar lo que ha sido y empezar una nueva vida, se han ido alejando de él. Pero entonces, en Nochebuena, caen unos suaves copos blancos y Hannah entra en su vida. Hannah, que se parece a Liv como una gota de agua a otra.

Una historia de amor y misterio, de las que nos ayudan a comprender que por difíciles que sean las pruebas a que la vida nos someta, vivir siempre merece la pena.

<<En mi opinión es una historia de amor muy linda que demuestra que no todo está perdido mientras hayan esperanzas. Al principio un poco triste luego un poco confusa y misteriosa, pero al fin y al cabo una historia de amor y es que la felicidad esta dentro de nosotros y se hace más grande cuando se comparte.

He de confesar que desconocía por completo al autor de esta obra, sin embargo no me queda más que decir que bien hecho; puede parecer una historia rebuscada pues el hecho de que casualmente va a encontrarse con una mujer al extremo idéntica a la que ya perdió es tal vez imposible y muy exagerado.  

El destino es algo extraño que te lleva por caminos que no siempre estamos preparados para caminar aun así vale la pena el riesgo si las consecuencias son ser feliz. 

Ah y por cierto si yo fuera ella y él fuera mi novio que más da yo también le pido que se case conmigo ;)

En serio se los recomiendo es un libro corto y ligero. >>

"Siempre puedes volver a amar" 

Aprender a Leer 


Yo... M&Y

No hay comentarios.:

Publicar un comentario